jueves, 5 de noviembre de 2015

Nueva cartera y mi segundo RUMS

Bueno segundo RUMS , con los peques he estado bastante liada y no pude hacer el anterior RUMS pero este me lo apunto, tenia hace tiempo hacerme una cartera y el otro día busque tutorial y encontré uno que me convenció, me gusta mucho el resultado, pero aunque puse mas entretela de la que ponía en el tutorial me ha quedado demasiado blando, la próxima vez le pondré fieltro un poco grueso para darle rigidez, por lo demás estoy encantada con mi cartera nueva.


8 comentarios:

  1. Qué bonita! Tanto la cartera como la tela ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los colores. Muy chula.

    ResponderEliminar
  3. que chula!! me gustan mucho las telas que has usado!! me guardo el tutorial que yo también necesito una y no termino de encontrar una que acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me ha encantado!! Las telas muy alegres y con buhitos. Una casualidad: has seguido el mismo tutorial que seguí yo cuando hace unos meses hice una cartera para mi hija. A mi me pasó, que puse una entretela adhesiva de doble cara muy gruesa, y se cuerpo se me quedo bien, pero darle la vuelta con ese material, fue casi misión imposible 5!!!
    Enhorabuena!!

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todos los comentarios!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar ^^