domingo, 18 de octubre de 2015

El comienzo

Hace un tiempo me dio por la costura, aunque siempre me han gustado las manualidades y me ha dado fuerte por hacer muchas cosas parece que la costura se quiere quedar entre mis "quehaceres diarios" sigo de vez en cuando haciendo otras cosillas, es más me gusta probar cosas nuevas, pero la costura me relaja mucho y me ayuda a tener las manos ocupadas, me gustaría compartir lo que hago, ya que gracias a blogs es como he aprendido ha hacer casi todo lo que hago, espero algún día poder ayudar, como me han ayudado a mi.
Os dejo uno de mis últimos proyectos, fue para un regalo, vestí un capazo para un bebe muy especial, estoy muy orgullosa de esta costura, creo que me quedo bastante bien y los que recibieron el regalo están muy contentos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar ^^