jueves, 22 de octubre de 2015

Mochila nueva y primer RUMS

No sabéis la ilusión que me hace participar en mi primer RUMS, me encanta la iniciativa y siempre me pasaba los jueves a ver que habían hecho las blogeras y siempre había querido participar y aquí estoy con mi mochila.

Vi esta mochila buscando por internet y me gusto un montón, me descargue el patrón y se paso en el ordenador mucho tiempo hasta que un día una madre del colegio a la que también le gusta coser se la vi puesta y corrí rauda y veloz a preguntarle si se la había hecho, me encanto y me salio la envidia(pero de la buena) y al día siguiente ya estaba haciéndola, esta hecha con una tela que me trajo mi cuñado de sus viajes y reciclaje de un pantalón que se había roto, me encanta el resultado y aunque ponerle forro me costo lo mio, me parece que queda mucho mejor así, os dejo con la foto, espero que os guste.

tutorial de la mochila aquí
tutorial para poner forro aquí

20 comentarios:

  1. Te estrenas muy bien el el rums, es muy bonita. Yo también la tengo en la lista de espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que ilusión!! mi primer comentario, te animo a que la hagas, es muy cómoda y caben un montón de cosas.

      Eliminar
  2. Muy chula!!! Yo la hice para mi peque, al ver la tuya me apetece una para mi!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo también quiero hacer una para mi hijo mayor, pero tengo que buscar una tela que le guste, en cuanto la encontremos se la hago, ya me paso por tu blog y ha si la veo.

    ResponderEliminar
  4. ME encanta!! yo también la tengo pendiente...ánimo y bievenida, el Rums engancha!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa me encanta!!! ese patrón lo tengo yo pendiente todavía.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! La has hecho para ti o para los peques?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es para mi y quiero hacer otra para mi hijo mayor, pero tengo que hacer mas pequeño el patrón que si no va ha ser mas grande la mochila que el peque.

      Eliminar
  7. Muchas gracias a todas, estoy muy contenta de hacer mi primer RUMS espero que haya muchos mas

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida guapa! y duidadín que RUMS engancha!

    ResponderEliminar
  9. ole! bienvenida!! es preciosa la mochila, a ver con que nos vas sorprendiendo..

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esa tela!yo tambien tengo esa mochila pendiente hace tiempo

    ResponderEliminar
  11. Wauuu muy bonita bienvenida a la acciøn

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a todas por los comentarios y por los animos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar ^^